Cádiz CF

Aitor: "Era una oportunidad muy buena y la que yo quería"

El extremo cedido al Sporting dejará un millón de euros en las arcas del Cádiz CF el próximo verano

Aitor García se convirtió en el último de fichajes en uno de los principales protagonistas del día debido a su rocambolesca jugada que le ha llevado a vestir los colores del Sporting de Gijón en este segunda vuelta tras jugar, también como cedido, en el Rayo Majadahonda hasta hace nada.

Noticias relacionadas

El onubense ha tenido este viernes su rueda de prensa como nuevo jugador del Sporting y desde el inicio se le notaba muy ilusionado y agradecido a todas las partes que lo han hecho posible. "Yo no he estado en contacto con el Cádiz CF sino que ha sido Miguel Torrecilla (director deportivo del Sporting) y mi representante los que han estado negociando y por lo que creo, veo que ha sido fácil porque han puesto todos de su parte y al final se ha dado lo que queríamos todos, que estuviera aquí y eso es lo que yo quería y aquí estamos".

Aitor ha dado un gran paso al frente en su carrera tal y como asegura. "Era una oportunidad muy buena", comenzaba diciendo antes de ver cual puede ser su futuro en el caso de que consiga el ascenso con su nuevo equipo. "A partir de la temporada que viene firmo por cuatro años y yo quería estabilizarme. Para mí lo importante, más que los años en sí, ha sido el club al que vengo y las ganas de estar arriba y subir a primera. Esa ha sido la principal motivación que he tenido para decidir venirme aquí".

Aitor García jugará en El Molinón a préstamo por el Cádiz CF hasta el final de la presente campaña, pero a partir del 1 de julio se convertirá en jugador rojiblanco por cuatro temporadas más una vez que desembolse el Sporting un millón de euros. El extremo  acumula cuatro goles y dos asistencias, todo ello logrado con el Rayo Majadahonda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación