Aitor Sanz, centrocampista madrileño del Tenerife.
Aitor Sanz, centrocampista madrileño del Tenerife.

CÁDIZ CF

Aitor Sanz: «El Cádiz CF ha sido mejor que nosotros»

El centrocampista del Tenerife no pierde la fe en la remontada: «Es muy difícil que en dos encuentros tan seguidos, y a estas alturas, ellos puedan seguir este ritmo»

Por  22:44 h.

Aitor Sanz fue ayer titular en el Tenerife y le tocó sufrir a un Cádiz CF muy intenso desde el inicio. «Ellos han demostrado una intensidad muy alta y para nosotros ha sido muy difícil combinar. No hemos estado cómodos en ningún momento sobre el terreno de juego», señalaba en los micrófonos de ‘Movistar + El Partidazo’. A continuación, el centrocampista madrileño no dudaba en reconocer la superioridad gaditana sobre el césped: «Han sido mejores que nosotros, mucho más intensos, y al final se ha decidido el encuentro con una genialidad de Aketxe».

Pese a todo, el jugador del equipo insular confía en la remontada en tierras canarias. «Tenemos que ir a por todas en la vuelta . Allí tiene que ser otra historia, con el apoyo del Heliodoro tenemos que pasar a la última eliminatoria», puntualizaba.

Y para no perder la fe, Aitor Sanz añadía: «Es muy difícil que en dos encuentros tan seguidos y a estas alturas de la temporada, el Cádiz CF pueda seguir este ritmo».

En última instancia, el pupilo de José Luis Martí valoraba una de las últimas jugadas del encuentro, cuando se quedó tendido sobre el césped del Carranza. «Sankaré saltó de cabeza y me acabó dando un codazo. Por eso no me podía levantar», apostillaba.