Aitor celebra su gol ante el Getafe
Aitor celebra su gol ante el Getafe

Cádiz CF

Aitor: «Merecíamos ganar, nos sube la moral»

El autor del segundo tanto acepta su rol: "estoy disponible para cuando lo necesite el mister, aunque este tanto me ayuda mucho"

Por  20:17 h.

De ser una de las dudas este verano en el Cádiz, a debutar y marcar en la cuarta jornada de Liga. Aitor anotaba el segundo tanto del triunfo ante el equipo de Esnaider y eso ayudó al equipo y también en lo individual al jugador. “Es mi debut con el Cádiz en Segunda División y es beneficioso aportar al equipo todo lo que pueda”.

El ex del Mérida no oculta que “ha costado ganar aunque el resultado es amplio. El equipo ha trabajado bien y la victoria es merecida. La verdad es que después dos empates y una derrota en Liga y haber pasado en Copa del Rey, este partido era muy importante ganarlo y conseguir los tres puntos para que el equipo subiera la moral”.

Aitor acepta el rol de suplente que por ahora tiene, aunque goles como hoy le puedan dar mucho al futbolista. “Estoy para cuando el míster lo necesite. Hoy ha sido así y mañana puede ser otro. Estoy contento por ayudar al equipo y por sacar los tres puntos estos que eran muy importantes para nosotros”, concluye.