CÁDIZ CF

Aitor: «Lucharé hasta el final por jugar en el Cádiz CF»

El extremo, que anotó el gol del honor cadista en la final del Trofeo Carranza, no tiene garantizada aún su continuidad y puede salir cedido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aitor fue el autor del gol cadista en la final del LXII Trofeo Carranza
Aitor fue el autor del gol cadista en la final del LXII Trofeo Carranza

Mucho se juega Aitor García en este mes de agosto. Fichado este verano por el Cádiz CF tras su etapa en el Mérida, el extremo onubense lucha por hacerse un hueco en la plantilla cadista. Por eso, su actuación en el Trofeo Carranza, con gol incluido, es clave para su futuro. Y él es consciente de ello. «En mi contrato queda especificado que tengo la opción de salir cedido, tal y como señaló Juan Carlos Cordero, y yo lucho por quedarme aquí. Hoy he aportado un gol y lucho al máximo para que el míster cuente conmigo cuando lo crea conveniente», destacó.

El futbolista, al que ya conocía Álvaro Cervera, está siendo una de las sensaciones de la pretemporada de un Cádiz CF que crece.

«El equipo ha competido bien y ha sido compacto durante el Trofeo Carranza. Nos enfrentamos en el primer partido ante un finalista de la Champions, empatamos y ganamos en los penaltis. Asimismo, ante el Málaga merecimos irnos al descanso por delante y también estuvimos bien en la segunda parte, aunque sabemos que el fútbol tiene estas cosas y no pudimos lograr el Trofeo», señaló-

Contento en líneas generales con la imagen del Cádiz CF, Aitor aseguró: «A nivel individual me siento cómodo y estoy contento. Ahora hay que ver qué sucede de aquí a final del mercado de verano».

Ver los comentarios