Aitor viaja a Soria.
Aitor viaja a Soria.

CÁDIZ CF

Aitor entra en una lista de 18 sin Barral

Rober Correa también forma parte de la expedición del Cádiz CF, que viaja a Soria para jugar ante el Numancia con bajas importantes en sus filas

Por  12:52 h.

La expedición del Cádiz CF ya ha puesto rumbo a Soria y lo hace con una lista de 18 convocados de cara a la cita ante el Numancia este domingo a las seis de la tarde en Los Pajaritos.

Después del entrenamiento matinal en El Rosal, Álvaro Cervera ha dado a conocer una convocatoria del Cádiz CF en la que se encuentran los siguientes futbolistas: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Mikel Villanueva, Servando, Kecojevic, Lucas, Garrido, Fausto Tienza, Álex, Perea, Salvi, Nico Hidalgo, Eugeni, Aitor, Carrillo y Jona.

A las conocidas ausencias de los sancionados Abdullah y Álvaro García se une la de Dani Romera, que aún no está al cien por cien. Además, Cervera deja de nuevo sin viajar a David Barral, que fue titular por sorpresa ante el Real Oviedo hace una semana.

Tampoco estarán Brian, Marcos Mauro y Moha, además de Sankaré y José Mari (los dos últimos sin fichas debido a sus lesiones de larga duración).

En cambio, Rober Correa regresa a una convocatoria en la que también estará Aitor, teórico sustituto de Álvaro García.