poster Vídeo
Aitor celebra un gol con la elástica del Cádiz CF en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Cádiz CF

Aitor: «Vamos a Valladolid a por la tercera plaza»

El onubense, satisfecho: "Estoy muy contento con mi trabajo porque los minutos que me han dado los he aprovechado al máximo"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aitor celebra un gol con la elástica del Cádiz CF en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Aitor celebra un gol con la elástica del Cádiz CF en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Todo apunta que mañana Aitor García será de la partida en el encuentro del Cádiz CF ante el Valladolid en Pucela. Suplente de oro de Cervera, siendo uno de los máximos goleadores del conjunto cadista, el onubense reconoce que "vamos a Valladolid con las ganas de quedar terceros para jugar el segundo partido en casa. Nos jugamos quedar terceros, cuartos o quintos y la verdad es que nos convendría quedar terceros, por lo que no es una semana tranquila".

A pesar de la ausencia de minutos, el de Gibraleón no pierde el optimismo ni la fe en sus posibilidades. "Estoy muy contento con mi trabajo porque los minutos que me han dado los he aprovechado al máximo. El sabor de boca es bueno, no es amargo, estoy contento con mi temporada. Me gusta mi trabajo y cada vez que vengo intento hacer lo mejor posible. Intento darlo todo de mí y demostrar que, cuando el míster lo necesita, puedo estar ahí".

Tachado de revulsivo esta temporada, Aitor explica que "las sensaciones son diferentes cuando sales de titular que cuando lo haces de suplente. Yo me las he llevado muy buenas sensaciones de titular pero puede que el míster no haya sentido lo mismo".

Y es que el extremo tiene en su poción a Álvaro García, uno de los mejores jugadores amarillos. "Está siendo una pieza clave y no hay nada que pueda hacer para mejorar. Está haciendo una temporada de diez", concluyó.

Ver los comentarios