Airam no pierde la fe

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Suplente en los últimos partidos, Airam Cabrera lucha por volver al once titular. Gol y calidad tiene de sobra el jugador de Puerto de la Cruz, pero el buen momento del equipo frena la posibilidad de cambios en el once titular. “El equipo está rindiendo bien y los que juegan lo están haciendo bastante bien. Si seguimos bien fuera el primer puesto no se nos escapa, tenemos que ir a cada semana. El domingo son tres puntos fundamentales para el primer equipo”, apunta el ariete.

No pierde la fe ni muchos menos el canario que sabe que debe pelear para volver al once, “Intento trabajar día a día, me toca esperar mi oportunidad y sumar desde el banquillo. No es un rol secundario el que tengo pero si es verdad que hay jugadores que están en el primer foco. No lo llevo mal e intento sumar desde el rol que me toca.

Trabajo pensando que voy a jugar cada día y hasta el domingo a las 11 tengo la esperanza de poder jugar”, afirma animado.

Y es que Airam parece tener reservado el puesto de media punta por detrás de Jona. “Yo puedo ofrecer ese juego combinativo pero eso me aleja del área. Aunque si yo tengo que estar por detrás de Jona para que el equipo gane, pues lo haré”.

Asimismo, el porteño reconoce “no tener ansiedad ni presión extra por no marcar goles”, a y añade que quiere seguir de amarillo: “no me planteo salida en el mes de enero, tengo dos años más de contrato si subimos y quiero estar muchos años en el Cádiz”.

Ver los comentarios