Airam Cabrera lucha un balón en un momento del partido.
Airam Cabrera lucha un balón en un momento del partido.

Cádiz CF

Airam: «Los egos personales deben estar por debajo del equipo»

El canario resta importancia al egoísmo en determinadas ocasiones aunque admite que «son cosas que debemos arreglar»

Por  19:03 h.

Airam volvió a ser el protagonista de su equipo tras varias semanas alejado de la escena. El canario consiguió los dos goles de su equipo y volvía a sonreír una semana después de verse suplente ante el Cartagena en el once que todo el mundo ve como el más que posible para el ‘play off’ de ascenso. En Córdoba, donde ya jugó como local, se reencontraba con el gol y salía a defender la cara del equipo, tanto la que ha dado hoy como la que dio en Lucena. «Llegamos a no ganar y se hablaría de relajación, pero nunca nos relajamos. Ni aquí, ni nos relajamos en Lucena; lo que pasa que siempre hay un rival. Al final todo depende del resultado. Si hubiésemos perdido se diría que habría habido relajación y ahora que ganamos no se hablará de eso. El partido era muy difícil por el calor y al principio es verdad que nos quitaron el balón pero poco a poco nos hicimos con el control y llegaron las ocasiones».

La cantidad de ocasiones falladas le recordó a Airam «las que fallamos en Cáceres el año pasado. Son cosas que tenemos que arreglar. Los egos personales deben estar por debajo del equipo», dijo uno de los jugadores con más voz dentro del vestuario amarillo. Se le preguntó al canario si tanto egoísmo a la hora de acabar las jugadas podría verse en un partido clave como el de ‘play off’. Y su respuesta, cuanto menos, sorprendió. «Nadie puede saber eso, porque al final todos somos ambiciosos y todos queremos marcar. Pero tampoco tenemos que darle más importancia ade la que tiene”.

En cuanto a sus goles, contento, como no puede ser de otra forma. «Es un momento importante para conseguir goles porque te refuerza. Aunque no lo necesite, siempre viene bien», finalizó.