Cádiz CF

Airam estudia ofertas de Segunda y el extranjero

Quiere quedarse en el Cádiz CF pero el club le ofrece la mitad de lo que cobraba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Airam estudiará esta semana que oferta le gusta más para abandonar el Cádiz CF.
Airam estudiará esta semana que oferta le gusta más para abandonar el Cádiz CF.

Los días de Airam como delantero del Cádiz CF están contados. El jugador canario tiene intenciones claras de seguir permaneciendo en la entidad cadista pero con el paso de los días y a la luz de los últimos acontecimientos su futuro empieza a alejarse del Cádiz CF y, según ha podido saber Canalamarillo, estudia ofertas para jugar en equipos de segunda y en el extranjero. La presencia del jugador el pasado sábado en las gradas de El Palmar no han incentivado ningún tipo de reacción en la directiva cadista para acercar posturas con el goleador.

Airam sólo permanecería en el Cádiz CF si el club le ofrece una renovación que incluyera prácticamente los mismos términos que figuraban en su contrato durante las últimas temporadas, algo que Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero no contemplan: le ofrecen la mitad, una oferta que parece imposible que Airam esté dispuesto a aceptar.

Las opciones para el jugador pasan por aceptar las ofertas que le ofrecen clubes de segunda y del extranjero, opciones que hoy por hoy están al cincuenta por ciento y que el delantero está estudiando para tomar una decisión en los próximos días, poniendo por fin una meta a este capítulo de incertidumbres que están viviendo el jugador canario y el Cádiz CF, que se enfrenta de cara a uno de los grandes problemas del verano: encontrar un delantero de, al menos, el mismo nivel que Airam, que desde su llegada a Cádiz, ha respondido siempre a base de goles convirtiéndose en uno de los jugadores más valorados para la afición cadista.

Ver los comentarios