Cádiz CF

Airam: «El Real Oviedo tiene mejores números, pero no nos preocupa»

El de Puerto de la Cruz destaca que "vamos a ir a ganar a todos los campos y todos los partidos que nos quedan"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Airam estudiará esta semana que oferta le gusta más para abandonar el Cádiz CF.
Airam estudiará esta semana que oferta le gusta más para abandonar el Cádiz CF.

El Real Oviedo vuelve a salir a la palestra del Cádiz CF, una vez que los amarillos tienen atada la primera plaza y el equipo asturiano está muy cerca de ello. El delantero cadista Airam Cabrera reconoce que “el Oviedo tiene muy buenos números pero no nos preocupa. A estas alturas de la película, y una vez que hemos conseguido el primer objetivo, nos tiene que dar igual el rival y el escenario”, afirma el ariete.

Airam valora el triunfo del pasado domingo ante el Cartagena. “Volvimos a jugar bien al fútbol por momentos y recuperamos sensaciones. Había que darle una victoria a la afición, el equipo se lo propuso, y lo consiguió”.

Y mirando a los tres partidos que quedan, el de Puerto de la Cruz destaca que “vamos a ir a ganar a todos los campos y todos los partidos, independientemente de ser campeones ya.

Aún quedan tres partidos donde no sabemos qué nos podemos encontrar en cada uno de los duelos que nos deparan.”

Ni los propios jugadores saben de qué forma Claudio Barragán va a gestionar la titularidad de los jugadores en los próximos partidos. Hay competencia pero también el jugador quiere llegar bien al ‘play off’. “No sé quienes son los titulares porque se están haciendo probaturas y cambios. Nadie sabe quien parte con ventaja salvo el entrenador. En lo personal, con el míster he jugado casi siempre, por algo será… No sé si será porque me ve titular o si puedo dar algo al equipo”, afirma Airam.

Y sobre la posibilidad de jugar con Jona o con Fran Machado, el porteño reconoce que “me da igual jugar con un delantero o con dos porque tengo otro rol esta temporada. Debo jugar por detrás, presionar al mediocentro y dar soluciones a los compañeros”, concluye el delantero canario del Cádiz CF.

Ver los comentarios