Cádiz CF

Airam acude al amistoso de Sanlúcar como un aficionado más

El delantero canario sigue sin conocer su futuro, que se aleja del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Airam, en la grada del estadio sanluqueño.
Airam, en la grada del estadio sanluqueño.

Airam Cabrera se encuentra en estos momentos negociando su futuro. De momento , el delantero canario se encuentra sin equipo después de que su contrato con el Cádiz CF se quedase en agua mojada al no haberse conseguido el ascenso de categoría. De haberse conseguido, hoy mismo Airam estaría jugando el amistoso que ha ido a ver como un simple aficionado más del Cádiz CF.

Al delantero le han llegado varias ofertas del extranjero, pero de momento no se ha decidido mientras ve como avanza el mercado. Hoy mismo, el director deportivo Jorge Cordero, avisaba que el Cádiz CF sigue buscando un delantero y, en este sentido, no descartaba al canario. No obstante, Cordero es sabedor que tanto Airam como el club no se tienen como primera opción ya que ambos están buscando fuera.

A Airam le tira mucho la tierra gaditana e incluso se mostró partidario de continuar en el Cádiz CF pese a seguir en Segunda B. Sin embargo, la oferta a la baja del club cadista no le pareció nada bien a un jugador que considera ya bastante sacrificio seguir en la categoría de bronce por tercer año consecutivo. Como es sabido, Airam mantiene una relación con la gaditana Flavia Amar, en la image junto a él, que junto a su cadismo es una de las razones de peso para seguir un año más en la Tacita.

De momento, la continuidad en el equipo amarillo de Airam es poco probable, pero el canario sigue siendo un cadista más tal y como se puede apreciar en la imagen del estadio sanluqueño de El Palmar, donde el Cádiz CF ganaba al descanso 0-2 con goles de Jon Ander Garrido y Kike Márquez.

Ya, al término del partido, el jugador canario prefirió no hacer declaraciones a la prensa.

Ver los comentarios