Jose Manuel Aira, mister del Real Murcia
Jose Manuel Aira, mister del Real Murcia

Cádiz CF

Aira, míster del Murcia: «El Cádiz será igual de difícil con Güiza que con Cuero»

El técnico destaca que "hubiera preferido otro rival en el sorteo; el rival vendrá a por todas a pasar la eliminatoria"

Por  11:34 h.

El Real Murcia afronta con ganas de pasar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz CF. Cosa lógica en un equipo de un nivel importante y que no quiere tropezar en el torneo copero, algo que ya ha hecho hasta dos veces en Liga, donde sólo ha sumado un punto.

El técnico pimentonero, Jose Manuel Aira, ha reconocido que  “tenemos que ser más contundentes atrás y más eficaces con el balón”. Sobre el Cádiz, Aira destaca que  “viene a por todas, a pasar la eliminatoria, como nosotros”. El técnico de Ponferrada ha asegurado que “a ambos clubes nos hubiera gustado otra suerte en el sorteo”. No sé por quién apostará Barragán mañana “si está Güiza será tan difícil como si está Cuero”.

El entrenador del Real Murcia ha asegurado que “va a haber algún cambio, jugadores que estén más frescos. Será un 11 competitivo y a la altura”. También ha sido cuestionado Aira por el cierre de mercado y la plantilla con la que cuenta, el técnico ha manifestado que “personalmente estoy satisfecho con la plantilla. Tiene variantes y es competitiva por puestos y en lo colectivo. Ahora es responsabilidad del cuerpo técnico hacerla rendir”.