José Manuel Aira ya no es el entrenador del Albacete.
José Manuel Aira ya no es el entrenador del Albacete.

Cádiz CF

Aira: “Hemos sido conservadores por el empuje del Cádiz CF”

El entrenador del Real Murcia reconoce que "salimos muy reforzados de este partido con el Cádiz porque hemos competido muy bien ante un gran rival"

Por  19:52 h.

El técnico del Real Murcia Jose Manuel Aira valoraba de forma positiva el partido de los suyos ante un Cádiz CF que “tiene un gran equipo. Ha sido un partido disputado e igualado. Veníamos a un campo complicado como el Carranza y a partir del 0-1 nos ha costado enlazar dos o tres pases seguidos”.

Aira destacaba que “en la segunda parte nos hemos repuesto, hemos defendido bien, nos ha faltado acabar alguna contra. Hemos sufrido menos que en la primera a raíz del 0-1, aunque eso sería lo normal por las armas que tiene el Cádiz”.

El míster pimentonero analizaba un duelo en el que “hemos competido muy bien. Teníamos que salir reforzados de este escenario, nos tenía que hacer crecer como grupo. Es importante que llevemos dos semanas sin encajar. El equipo se ha mostrado muy seguro”.

Asimismo reconocía que su propuesta fue muy defensiva. “Por el empuje del Cádiz CF hemos sido conservadores, no nos gusta estar en nuestro campo encerrado. Es normal que te tengas que replegar, si en alguna ocasión que hemos recuperado el balón hubiéramos enlazado varios pases podríamos haber creado peligro”, concluía.