CÁDIZ CF

Aira: "El Cádiz CF es un grandísimo rival"

El entrenador del Real Murcia cree que su equipo y la escuadra cadista saldrán a por todas en la Nueva Condomina

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio y Aira, entrenador del Murcia, en el partido de Copa celebrado en la Nueva Condomina.
Claudio y Aira, entrenador del Murcia, en el partido de Copa celebrado en la Nueva Condomina.

Al igual que Claudio, José Manuel Aira también ha atendido a los medios de comunicación de cara al encuentro que su equipo, el Real Murcia, y el Cádiz CF disputarán este domingo a las doce del mediodía en la Nueva Condomina.

El entrenador de la escuadra grana ya puede sentarse en el banquillo del líder del Grupo IV de Segunda B tras cumplir su sanción y lo hará pensando en batir al Cádiz CF, un equipo al que respeta totalmente. "Al otro lado estará un grandísimo rival, con muy buenos jugadores. Es verdad que no trae un buena línea de resultados, pero en juego han demostrado que han tenido muchas posibilidades de ganar en casi todos sus encuentros. La falta de eficacia en las dos áreas ha privado al Cádiz CF tener más puntos", ha señalado.

Y no ha dudado a la hora de destacar: "Tenemos que competir y contrarrestarles para poder tener opciones de sumar los tres puntos".

Del mismo modo, Aira tiene claro que Real Murcia y Cádiz CF saldrán a por todas desde el inicio. "Cada uno quiere ganar el encuentro con sus armas. Después ya veremos como se va desarrollando, las soluciones a las que podemos optar, cómo vamos eligiendo y quien es capaz de tener mayor control del partido porque eso significará que estás más cerca de conseguir la victoria", ha puntualizado.

Sobre las bajas que tendrá el Real Murcia este domingo, su entrenador ha asegurado: "Los únicos que ahora mismo no están son Pumar y Fernando (que está sancionado), ya que Jaume ya está trabajando con el grupo y recuperamos a Chavero".

Confianza plena en su portero suplente

En este sentido, Aira ha dejado claro que confía plenamente en Simón, guardameta que debuta este domingo ante la baja obligado de Fernando, su portero titular. "Simón lleva dos meses o más a un nivel muy bueno. Es un chico con una personalidad fuerte y tranquila, así que tenemos que darle normalidad y soluciones para que afronte la jornada con toda la tranquilidad del mundo. Yo estoy seguro de que va a hacer un gran partido", ha apostillado.

Sin lugar a dudas, Aira confía en su equipo, pero sabe que no se ha conseguido nada por ahora. "No existe un equipo perfecto. Tenemos que trabajar en corregir nuestros errores y en intentar ser mejores porque queda todavía un mundo por delante“.

Ver los comentarios