Cifuentes saluda a la grada.
Cifuentes saluda a la grada.

CÁDIZ CF

Aguada Amarilla reconoce la brillante actuación de Cifuentes

La peña cadista continúa homenajeando a los héroes del último y reciente ascenso del Cádiz CF a Segunda

Por  13:55 h.

De bien nacidos es ser agradecidos. Este lema lo ejemplifica a la perfección la peña cadista Aguada Amarilla, que no olvida el ascenso del Cádiz CF a Segunda División. Por esa razón, meses después de la inolvidable hazaña se lleva a cabo un ciclo conmemorativo que acaba de celebrar su segundo episodio.

El capitán Alberto Cifuentes ha sido en esta ocasión el galardonado. El veterano guardameta del Cádiz CF llegó la temporada pasada a Carranza y se convirtió en una figura clave y vital para conseguir el ansiado objetivo. Por eso recibió ayer la placa conmemorativa en nombre de todos los miembros de la peña cadista Aguada Amarilla, tal y como ya ocurriera a comienzos de temporada con el entrenador Álvaro Cervera.

Entregada por Miguel Vázquez, vicepresidente de Aguada Amarilla, la placa conmemora la excelente actuación de Alberto Cifuentes en el club cadista. Un extraordinario papel que esta temporada sigue su curso en la categoría de plata, donde el portero es uno de los referentes de un sorprendente Cádiz CF.