CÁDIZ CF

Agotadas las mil entradas a cinco euros para el Cádiz CF-Dépor

La iniciativa puesta en marcha por la entidad gaditana es un éxito y se espera una gran entrada el próximo sábado en el Carranza

A. V.

Los abonados del Cádiz CF han vuelto a no faltar a su cita.

El cadismo siempre responde y lo hace con celeridad. El último ejemplo ha sido agotar en apenas unas horas la promoción de mil entradas a cinco euros . Una iniciativa destinada a los abonados del Cádiz CF para presenciar en directo el encuentro del próximo sábado a las 20.45 horas ante el Deportivo.

El Cádiz CF busca el aliento insaciable de su fiel afición y por esa razón la entidad gaditana puso en marcha una promoción especial que ha sido un auténtico éxito tras una intensa jornada.

Como es habitual en estos casos, los abonados del Cádiz CF han podido retirar un máximo de dos entradas por carné. Ahora bien, el club cadista ha permitido que un abonado amarillo acuda a las taquillas con dos carnés de abonados para así poder retirar un máximo de cuatro entradas.

Más allá de esta iniciativa, los precios de las localidades para ver en directo el Cádiz CF-Deportivo en el Estadio Ramón de Carranza son los siguientes:

Preferencia Alta: 30 euros.

Preferencia Baja: 35 euros.

Tribuna Alta: 40 euros.

Tribuna Baja: 45 euros.

Las entradas para los Fondos del estadio gaditano están agotadas.

Por otra parte, las taquillas del Estadio Ramón de Carranza estarán abiertas en el horario habitual. Es decir, de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. El sábado abrirán las taquillas desde las 10.00 horas hasta el inicio del encuentro entre gaditanos y coruñeses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación