CÁDIZ CF

Agotadas las localidades para el Cádiz CF-Real Oviedo

El Estadio Ramón de Carranza lucirá este sábado por la tarde sus mejores galas con motivo de la cita liguera entre gaditanos y ovetenses

ANTONIO VALIMAÑA

El Estadio Ramón de Carranza.

Si los abonados cadistas no fallan, este sábado habrá lleno en el Estadio Ramón de Carranza. Así lo ha anunciado el Cádiz CF tras agotarse todas las localidades puestas a la venta para presenciar en directo el encuentro entre el equipo de Álvaro Cervera y el Real Oviedo, dos adversarios directos en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

La celebración del Sábado de Carnaval, día grande en Cádiz, no impedirá que el coliseo gaditano registre una magnífica entrada. Se ha colgado el cartel de no hay billetes. A fin de cuentas, la iniciativa puesta en marcha por la entidad cadista para que el Ramón de Carranza apoye a su equipo ha surtido efecto. Eso y las apuestas de algunas empresas que siempre colaboran con el Cádiz CF en este sentido.

Por si fuera poco, la afición amarilla se ha movilizado durante la semana a través de la redes sociales para que el colorido sea sensacional y el aliento del cadismo ayude a los hombres de Cervera. Que el Carranza sea una caldera repleta de globos y papelillos amarillos es una de las propuestas para esta tarde.

Por otra parte, la afición del Real Oviedo tampoco faltará a la cita. 210 entradas fueron entregadas a la entidad asturiana y, pese al largo desplazamiento, habrá seguidores ovetenses en las gradas. La ocasión lo merece. Es un Cádiz CF-Real Oviedo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación