CÁDIZ CF

Agotadas las localidades para el Cádiz CF-CD Tenerife

El Estadio Ramón de Carranza registrará una entrada espectacular el próximo domingo a partir de las 20.30 horas

ANTONIO VALIMAÑA

En las taquillas del Carranza ya no hay entradas para el Cádiz CF -CD Tenerife.

El Ramón de Carranza registrará un lleno el próximo domingo durante el encuentro que Cádiz CF y CD Tenerife disputarán a partir de las 20.30 horas.

Así será siempre y cuando todos los abonados del Cádiz CF acudan a la cita en el coliseo gaditano, ya que todas las localidades puestas a la venta al precio único de 10 euros se han agotado en menos de dos días.

El Cádiz CF presentó una golosa iniciativa y el cadismo ha respondido con creces, de manera que los hombres de Álvaro Cervera estarán muy arropados en su feudo en la importante cita frente a la escuadra insular.

Desde la mañana del martes, día exclusivo para que los abonados sacaran entradas, se formaron largas colas en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza para adquirir esas entradas. Este miércoles ya pudieron obtener localidades los demás aficionados y al mediodía ya se colgó el cartel de 'no hay billetes'.

Asimismo, el CD Tenerife contará con 300 localidades al precio de 10 euros cada una de ellas de cara a este encuentro. Los aficionados insulares serán situados en la zona visitantes, que se encuentra en la esquina de Preferencia Alta más cercana al Fondo Norte del coliseo gaditano.

Sin lugar a dudas, un encuentro entre Cádiz CF y CD Tenerife, dos equipos que el curso pasado disputaron el ‘play off’ de ascenso a Primera con pase final de los insulares después de una igualada eliminatoria.

El ambiente estará asegurado en el Ramón de Carranza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación