El cadismo siempre está muy presente.
El cadismo siempre está muy presente.

CÁDIZ CF

Agotadas las entradas para los cadistas

Las mil localidades que quedaban a la venta para que la afición amarilla presenciara en directo el Sevilla Atlético-Cádiz CF se han terminado

Por  18:19 h.

El Sánchez Pizjuán contará en sus gradas con una numerosa representación cadista. Con 80 autobuses ya completados y el plan de viaje ya definido, sólo quedaba conocer si las entradas destinadas a la afición cadista se agotaban y así ha sido. Si mil eran las localidades que quedan libres para viajar en vehículos particulares, todas se han agotado en apenas unas horas.

La respuesta del cadismo ha sido descomunal estos días en las taquillas del Ramón de Carranza, que han registrado innumerables colas, y se espera que alrededor de 7.000 seguidores amarillos se den cita en el estadio sevillista.

Sin lugar a dudas, un ejemplo más del amor incondicional de la hinchada cadista por sus colores. El de Sevilla se convertirá en uno de los desplazamientos históricos en la historia del cadismo.

A fin de cuentas, los cadistas no quieren desaprovechar la ocasión para estar con su equipo en busca del ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.