CÁDIZ CF

Agotadas las entradas de Tribuna Baja, las más caras para el Cádiz CF-Real Madrid

Los abonados han arrasado con estas localidades para sus acompañantes, que salían a 100 euros para no socios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Colas alrededor de Carranza.
Colas alrededor de Carranza.

Una auténtica locura. El Cádiz CF ha informado de que ya se han agotado las entradas correspondientes a la Tribuna Baja del Ramón de Carranza. La expectación que ha levantado el duelo copero entre los amarillos y el Real Madrid ha sido incluso mayor de la esperada.

Desde primero hora se vienen sucediendo las colas en los aledaños del estadio. Es tal la demanda que el club ha decidido no cerrar la taquilla al mediodía. Y poco más tarde de las 19 horas se han agotado todas las entradas de Tribuna Baja, las más caras y que salían al precio de 100 euros. Ya no hay duda alguna de que se llenará el coliseo amarillo.

Esta mañana ya terminaron de venderse las localidades de los fondos (60 euros), eso en poco más de una hora.

Y eso que solo pueden comprar entradas los abonados, tanto para ellos mismos como hasta para cinco acompañantes (al precio de no socio).  Ya no quedan de 60 euros ni de 100. Únicamente restan de Preferencia y de Tribuna Alta, así que ahora toca pagar de 70 a 90. «Una barbaridad», comenta uno de los protagonistas de la cola. «Pero el que quiera ver al Madrid, que se rasque el bolsillo», contestan justo al lado.

Abonados, hasta el domingo

Hasta el domingo tienen los ‘privilegiados’ para adquirir las entradas de acompañantes que no tengan carné, con un máximo de cinco. Es obligatorio llevar tanto el DNI como ese carné. Y el lunes ya se abre al público en general, por lo que se prevé otra avalancha.

Los abonados también pueden comprar su billete a través del teléfono (902.929.161, 902.929.162 y 902.929.163), pero las líneas estaban colapsadas. Aún así, la tienen guardada hasta este domingo 15 de noviembre. Superado ese día, queda liberada. El club informa a su vez de que el día de partido deben ir con el carné y el DNI, para evitar la reventa.

El Cádiz CF cuenta más de 11.000 abonados (a 30 de septiembre terminó con 11.189, si bien se han hecho algunos más en estos últimos días), así que las previsiones apuntan al lleno.

Ver los comentarios