Colas en Carranza.
Colas en Carranza.

Cádiz CF

Agotadas las 400 entradas para Vallecas y pedidas otras 300

Los cadistas montaron cola desde primera hora de la mañana en Carranza

Por  13:07 h.

Al cadismo le da igual. Absolutamente igual. Que se juegue en sabadito por la tarde-noche (que sería lo idóeno), que se haga en domingo por la mañana (que sería lo normal de no ser por la ‘dictadura’ de la televisión) o que se haga el domingo por la noche como va a ser. Al cadismo eso le importa un bledo. No le importa, está claro, pero lo parece. En Cádiz hay mucho mono de fútbol y más de un desplazamiento tradici0nal para los cadistas, el que enfrenta en Vallecas al club hermanado por las aficiones como es el Rayo Vallecano.

El mismo club madrileño que había enviado el pasado martes un paquete con 400 entradas. Pues bien, han volado. En apenas una hora los cadistas montaron cola en las taquillas del Ramón de Carranza para hacerse con las entradas de 20 euros que el club rayista ha enviado en un primer momento.

Ante tal demanda, el Cádiz CF se ha puesto en contacto para hacerse con más entradas para poder vender en Carranza. Eso sí, el próximo paquete de entradas será de 300 pero a un precio de 30 euros al ser en la tribuna baja.

De las entradas ya vendidas, muchas han ido a parar a la Federación de Peñas, que organiza un viaje por un valor de 50 euros.