Cádiz CF

Agotadas las 3.000 entradas de promoción para acompañantes de abonados del Cádiz CF

Siguen las colas en las taquillas del Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen de las taquillas de Carranza.
Imagen de las taquillas de Carranza.

Esta mañana se han agotado las 3.000 entradas a precio especial que el Cádiz CF puso a la venta bajo la promoción para acompañantes de abonados. En suma, eran 1.500 de preferencia (a un precio de 15 euros) y otras tantas de tribuna (a un precio de 20 euros). Como es sabido, los abonados de cualquier grada tienen que pagar 5 euros por su localidad para el partido de vuelta ante el Oviedo, fechado para el domingo 31 de mayo a las seis de la tarde. Desde la web del Cádiz CF se recuerda que quedan disponibles entradas en ambas gradas -los fondos ya están agotados- a precio normal; 30 euros para preferencia, 40 para tribuna baja y 50 para tribuna alta.

De la misma forma, cabe recordar que los abonados tienen su asiento reservado hasta el jueves 28 de julio.

Esta promoción para acompañantes de abonados no ha sentado muy bien a parte de la afición cadista. Y es que una polémica saltaba el lunes por la mañana. Y es que muchos aficionados cadistas se quejaban de que muchos seguidores del Oviedo estaban comprando entradas para el duelo de vuelta en el Ramón de Carranza vía telefónica. Mientras abonados y no abonados hacían cola en las taquillas para adquirir las localidades, hinchas azulinos las conseguían llamando a las oficinas del club. Así han conseguido butacas al margen de las 1.000 que cederá el Cádiz al club asturiano para que reparta entre sus socios. Los cadistas se quejan de que habrá mucho más de un millar de oviedistas en el encuentro de vuelta, y que algunos seguidores amarillos todavía no habían podido adquirir su localidad al estar colapsadas las líneas. También se podría generar un problema en la seguridad.

En la otra acera, ayer y hoy se están resgistrando las primeras colas en la ciudad ovetense de quienes no se quieren perder el choque de ida en el Tartiere. En este caso no han habilitado ninguna línea telefónica y los abonados no residentes en Oviedo deben rellenar y enviar un cuestionario para que les guarden la entrada. Fórmulas distintas.

Ver los comentarios