Cádiz CF

Agné: "El Cádiz CF es extremadamente caliente para lo bueno y lo malo"

El técnico aragonés habla del ambiente de Carranza cuando llegan situaciones convulsas

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Raúl Agné, en su etapa como entrenador del Cádiz.

Raúl Agné ha hablado estos días con los compañeros de Radio Marca Tenerife en un momento en el que cuadro insular, al igual que el Cádiz CF al que también entrenó, se encuentra en un momento muy delicado en la zona baja de la clasificación.

El técnico de Mequinenza, que en la actualidad se encuentra entrenando en China, sabe muy bien cómo se comportan dos aficiones muy parecidas tanto por su historia como por su incondicional apoyo a su equipo. Eso sí, y a juicio del entrenador aragonés, cuando las cosas van bien.

Agné se recreó en las contestaciones y no eludió pregunta alguna. El motivo del protagonismo de Agné en estos momentos para la prensa chicharrera es que este domingo se enfrentan en La Romareda dos equipos a los que él entreno como son el Zaragoza y el Tenerife, de ambos, como del Cádiz CF, le tocó dejar los clubes por la puerta trasera.

Como entrenador que conoce bien lo que se cuece en casas históricas como los clubes anteriormente citados, además del Cádiz CF, Agné valoró cómo se lleva desde dentro del banquillo las situaciones adversas. "Siempre que he estado en estos clubes han sido en situaciones convulsas y difíciles. Tanto Cádiz CF como Tenerife y Zaragoza con muy calientes . La presión es muy parecida, Zaragoza es muy duro porque es el sexto equipo de España con más títulos, pero Tenerife es muy caliente y Cádiz  CF es extremadamente caliente para lo malo y para lo bueno. En Cádiz, cuando las cosas van bien, te lleva en volandas y todo es cachondeo, pero si la cosa va mal también los notas para mal. Son fuego puro”.

Por lo que se ve guarda especial cariño al Tenerife, donde estuvo desde febrero de 2015 hasta noviembre del mismo año. “Yo me fui con muy buenas sensaciones de la isla y del club, de la gente de la isla y del ‘Tete’ en general. Probablemente sea el club en el que mejor se han portado conmigo”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación