Adrián Ramos, delantero del Granada. Foto: Ideal.
Adrián Ramos, delantero del Granada. Foto: Ideal.

CÁDIZ CF

Adrián Ramos no se presenta en la primera sesión del año y será multado por el Granada

El delantero colombiano tuvo problemas con la conexión aérea y será este martes cuando regrese a las sesiones de trabajo del próximo rival liguero del Cádiz CF

Por  7:23 h.

El Granada, próximo visitante liguero del Ramón de Carranza en la competición liguera este fin de semana, comenzó el año con polémica. Así ha sido porque Adrián Ramos no se presentó este lunes en el entrenamiento de año nuevo del club nazarí.

El delantero colombiano de la escuadra rojiblanca retrasó su llegada hasta la mañana de este martes, tal y como ha comunicado el propio club, que no le había concedido permiso para ello. De esta manera, Adrián Ramos se expone a una sanción.

Al parecer, el futbolista tuvo problemas con la conexión aérea que le devolvía a España desde su Colombia natal, lo cual no le va a librar de la apertura del expediente.

Por lo demás, el equipo granadino celebró ayer una sesión bastante física en la que los únicos que no participaron fueron Menosse y Machís, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Eso sí, el futbolista venezolano del Granada sí salió al césped para hacer trabajo de readaptación.