CÁDIZ CF

Adidas vestirá al Cádiz CF la próxima temporada

El club gaditano romperá con Hummel por incumplimiento de contrato y ya se trabaja en el diseño de las equipaciones de la campaña 2016-17

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF cambiará Hummel por Adidas.
El Cádiz CF cambiará Hummel por Adidas.

La prestigiosa firma deportiva Adidas vestirá al Cádiz CF la próxima temporada. Una gran noticia que adelantaba el jueves el periodista Paco González en El Partido de las Doce de la Cadena Cope, emitido desde el Gran Teatro Falla gaditano.

Adidas, sinónimo de calidad y prestigio, es la marca de clubes como Real Madrid, Manchester United y Bayern de Munich, y ahora ha unido a su lista al Cádiz CF al considerarlo como uno de los equipos con mayor potencial tanto en Segunda B como en un hipotético futuro en Segunda (aunque la unión no está condicionada al ascenso).

De esta forma, la entidad de Carranza romperá con Hummel por incumplimiento de contrato y firmará con Adidas, con quien ya tiene cerrado el acuerdo.

El Cádiz CF estrenaba esta campaña Hummel tras haber roto con la italiana Errea (herencia de Sinergy), y después de haber sufrido con Kelme, Diadora y la citada firma necesita ahora la continuidad que le promete la marca deportiva alemana.

Ya se está trabajando en el diseño de las futuras equipaciones. Como adelanta Canal Amarillo, la intención es que la segunda camiseta esté formada por franjas verticales de color amarillo y azul, una novedad pues hasta el momento sólo se había intentado con líneas horizontales. También se desea contar con una zamarra verde, al estilo de la campaña 2005-06 en Primera División, con la que se hizo un homenaje a la provincia. La primera, por supuesto, será amarilla con motivos azules.

El pasado verano el consejero de márketing del Cadiz CF, Raúl Vizcaíno, señalaba a este mismo medio que tanto Nike como Adidas habían querido vestir al equipo gaditano, pero Hummel había presentado un plan de negocio irrechazable. El sevillano no escondía que en la terna de candidatos han estado las mejores a nivel mundial. «Nike y Adidas nos hicieron una oferta muy por encima de un club de Segunda B». Y es que según recuerda el hermano del presidente «la gente acepta que esto es el Cádiz CF y saben que somos el 25º en asistencia a un campo de fútbol en España. Eso lo conocen las marcas y se intentan acercar».

Ver los comentarios