CÁDIZ CF

Adidas quiere 'fichar' a Mágico González para el Cádiz CF

La marca deportiva tiene avanzadas las gestiones para que el astro salvadoreño esté presente en Cádiz en la presentación de las equipaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mágico González, el ídolo del cadismo.
Mágico González, el ídolo del cadismo.

Jorge Alberto González Barillas, Mágico González (El Salvador, 13 de marzo de 1958), podría venir a finales de este mes de julio a Cádiz. ¿Será esta vez? Al menos se va a intentar. Y no es cosa del Cádiz CF, sino de un gigante como Adidas, que como bien saben los cadistas vestirá esta próxima temporada al equipo amarillo en la Liga 2 y será su sponsor deportivo.

Las gestiones las desvela Javier Matallanas en su página en el diario As. La marca piensa presentar las nuevas camisetas el viernes 29 de julio, una noticia que también desvela en esta información. Y quiere hacerlo grande, con un bombazo: traer al Mágico González. Sería el mejor reclamo publicitario y elevaría el nivel de ilusión de los cadistas en plena campaña de abonados para el curso que se avecina.

Difícil, muy difícil. El salvadoreño no ha cogido un vuelo para aparecer por la Tacita de Plata desde 2001, cuando disputó un partido amistoso con el fin solidario de recaudar dinero para apoyar a las víctimas del terremoto en su país. Mágico ha reconocido en diversas entrevistas que le encantaría reencontrarse con viejos amigos en la tierra donde triunfó futbolísticamente, pero desea que el motivo de su visita sea de peso y no eclipsar con su figura a los actuales protagonistas del club gaditano. Al ser pretemporada, no habría problemas con este último punto.

Las gestiones están avanzadas si bien será duda hasta el último momento, y sólo se podrá confirmar cuando esté montado en el avión y ya sea imposible bajarse. El Cádiz CF ha intentado en varias ocasiones el regreso de Mágico, que unas veces ha estado más cerca que otras pero no lo ha conseguido en estos últimos años. Tendrán que moverse bien los responsables de Adidas para cumplir uno de los grandes deseos de la parroquia amarilla.

Ver los comentarios