Abel Gómez no estará el próximo sábado en Lepe; Jandro tampoco
Abel Gómez no estará el próximo sábado en Lepe; Jandro tampoco

CÁDIZ CF

Abel y Jandro ven la quinta amarilla y no estarán en Lepe

Los dos veteranos buscan la amonestación y no estarán en la próxima salida del Cádiz CF

Por  13:45 h.

El Cádiz CF contará con dos ausencias por sanción el próximo fin de semana. Los veteranos Abel y Jandro no estarán en Lepe para jugar ante el San Roque al recibir cada uno la tarjeta amarilla con la que cumplen ciclo de amonestaciones. Esa cita tendrá lugar el próximo sábado a las 18.30 horas y será televisada por 8 TV.

Abel y Jandro han sido titulares en la holgada victoria ante el Melilla (3-0). El primero recibió la cartulina amarilla en los compases finales de la cita, al tiempo que el segundo la vio y fue relevado por Güiza cuando el Cádiz CF ya vencía 3-0. Ambos la buscaron al impedir el saque de una falta por parte de los melillenses.

El papel de estos dos jugadores empieza a ser importante en las últimas jornadas. Sin ir más lejos, Abel marcó el gol decisivo la semana pasada en la Nueva Condomina ante el líder Real Murcia, mientras que Jandro inició hoy el camino de la victoria con su gol al filo del descanso.

Una vez más, Claudio tendrá que mover el banquillo. Sin ir más lejos, hoy no pudo contar con dos jugadores de la medular como David Sánchez y Mantecón al estar sancionados.