Abel Gómez, en el duelo ante Las Palmas que dio el ascenso a Primera al Córdoba el año pasado.
Abel Gómez, en el duelo ante Las Palmas que dio el ascenso a Primera al Córdoba el año pasado.

Cádiz CF

Abel Gómez, sexto fichaje del Cádiz CF

La temporada pasada militó en el Córdoba en Primera División

Por  13:13 h.

Cayó el sexto fichaje del Cádiz CF para la próxima temporada y se trata de un jugador de renombre. Abel Gómez ya es nuevo futbolista amarillo, tal y como se esperaba, ha sido en la presentación de la campaña de abonados cuando el presidente Manolo Vizcaíno ha anunciado la incorporación de un jugador que viene de Primera División y que seguro animará a los seguidores amarillos.

El pivote de 33 años ha jugado con anterioridad en equipos como el Sevilla Atlético, Murcia, Xerez, Steaua de Bucarest o Granada, siendo un especialista en ascensos a Primera División, ya que acumula cuatro a lo largo de su carrera. Casi nada.

Es un centrocampista de corte creativo para el equipo, con calidad y buenas condiciones para lanzar los contragolpes. En la mayoría de los equipos en los que ha estado ha tenido un protagonismo importante”.

Cabe recordar que Abel Gómez militó la pasada temporada en el Córdoba CF, equipo del que fue capitán y en el que dejó buena imagen.

Sin lugar a dudas es un jugador de los que esperaba la afición tras el anuncio de los cinco primeros fichajes, jugadores de perfil bajo para ser la base de una plantilla que comenzará su pretemporada pasado mañana.