Abel Gómez es antendido por el fisioterapeuta tras torcerse el tobillo
Abel Gómez es antendido por el fisioterapeuta tras torcerse el tobillo

Cádiz CF

Abel Gómez se lesiona y es duda para el Trofeo Carranza

El centrocampista del Cádiz CF se ha torcido el tobillo y es duda junto a Juanjo y Güiza para jugar mañana y el sábado

Por  12:51 h.

Malas noticias para Claudio Barragán que en la previa del estreno ante el cadismo en el Trofeo Carranza ya que podría perder para la cita veraniega a uno de los puntales del equipo para esta temporada.

Se trata del ex del Córdoba Abel Gómez que en la mañana de hoy en la última sesión antes del estreno cadista ante el Atlético de Madrid se ha torcido el tobillo en una jugada y no ha podido continuar con el resto del trabajo del día.

Aunque no parece que revista gravedad, su participación en el ‘Trofeo de los Trofeos’ está más que en el aire pues Claudio Barragán no es partidario de arriesgar. “Nunca lo he sido y aunque el Carranza es muy importante para nosotros, a la vuelta de la esquina está la Liga y eso lo que realmente me interesa”.

Asimismo, parece complicado que al menos en el duelo de mañana jugadores como Juanjo y Güiza sean de la partida pues no están al 100% y se les mima para que lleguen en las mejores condiciones al duelo de la semana que viene en la primera jornada liguera en el Colombino ante el Recreativo de Huelva.