Abel Gómez pelea por un balón
Abel Gómez pelea por un balón

Cádiz CF

Abel Gómez: “Queríamos empezar bien el año”

Sobre los pitos, el medio apuntaba que "todos cometemos errores y estamos tranquilos cuando los cometemos. Cuando avanzaba el partido estuvimos mejor”.

Por  15:23 h.

Sin hacer un partido del otro jueves, Abel Gómez valoraba el importante triunfo del Cádiz ante un Real Jaén que ofreció poco en la segunda mitad.

“Ha sido un muy buen partido del equipo, teníamos muchas ganas de empezar muy bien el año y se han conseguido tres puntos que han sido muy importantes para nosotros”, explica el centrocampista amarillo.

Sobre los gritos de la afición a poco de comenzar la primera mitad, Abel apuntaba que “todos cometemos errores y estamos tranquilos cuando los cometemos. Cuando avanzaba el partido todos nos hemos encontrado mejor”.

La segunda parte fue mucho mejor que la primera. “Hemos recuperado bien el balón en zonas ofensivas y eso ha cho que, en mi caso, haya participado más en el juego. La segunda parte ha sido bastante buena. Hemos jugado casi siempre en campo rival con mucha llegada y hemos robado pronto frente a un Real Jaén que se ha acercado muy poco”.