Cádiz CF

Abel Gómez: "Los errores se pagan caro en Segunda"

El centrocampista del Cádiz CF reconocía que el Mallorca dispuso de la posesión del balón, si bien entiende que su equipo mereció la victoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abel celebra el gol de Ortuño.
Abel celebra el gol de Ortuño.

Abel Gómez se mostraba molesto a su paso por la zona mixta, ya que entendía que el Cádiz CF tuvo la oportunidad de haber conseguido la victoria, pero un error puntual propició el empate del Mallorca. "Sabemos que al mínimo error puede costar caro. Teníamos el partido de cara y al final no hemos podido conseguir los tres puntos, que era lo importante", dijo.

El centrocampista granadino reconoció que el rival tenía más calidad en el centro del campo y que eso obligó al Cádiz CF a tener que trabajar mucho para cortar su juego. "Ellos tienen una forma de jugar con gente de mucha calidad en medio, tienen mucha posesión de balón. El equipo ha tenido que correr bastante para tapar y que no pudieran hacer su juego", reflexionó.

No obstante, puntualizó que el Mallorca no dispuso de demasiadas ocasiones."En cuanto a ocasiones, no han tenido claras, pero sí es un equipo que suele tener más la pelota, y hemos tenido que hacer un enorme esfuerzo para contrarrestar las virtudes que ellos tienen".

Abel se mostraba triste por no haber amarrado los tres puntos. "En cualquier despiste los errores se pagan y así ha sido".

Y se siente dolido porque ante el Mallorca sucedió lo mismo que en Almería, y eso ha privado al Cádiz CF de sumar cuatro puntos más de los que ya tiene."Duelen más cuando te has puesto ganando en los dos partidos y lo has tenido tan cerca. Cuando ves que tienes tres puntos ahí, que queda poco tiempo y al final te empatan, duele un poco. Pero hay que seguir trabajando y afrontar con ganas y con ilusión el siguiente partido", se consoló.

Ver los comentarios