Abel Gómez junto a Güiza, Josete y Pol en el banquillo del Romano de Mérida.
Abel Gómez junto a Güiza, Josete y Pol en el banquillo del Romano de Mérida.

Cádiz CF

Abel Gómez fue suplente por primera vez en Liga

El entrenador del Cádiz reconoció que quiso darle descanso tras haber jugado todos los partidos de la temporada doméstica

Por  18:03 h.

Fue la sorpresa del once titular en el Romano José Fouto, donde el Cádiz sacaría un punto de su visita a la capital de Extremadura. Por primera vez en la temporada liguera, Abel Gómez era suplente en el equipo cadista.

Una novedad que no se había producido en todo el campeonato, ya que Claudio había apostado por él en cada encuentro de la campaña doméstica, en los que Abel Gómez había sido un fijo en los esquemas del entrenador valenciano.

Además de varios encuentros de Copa del Rey, en los que fue suplente, Abel también lo fue en Mérida aunque finalmente jugó los últimos minutos del partido sustituyendo a Mantecón. Un cambio que Claudio explicaba que fue porque “el jugador me lo pidió, no para perder tiempo ni mucho menos”.

Sobre la suplencia de Abel Gómez, el entrenador del Cádiz explicaba que “necesitaba descanso, además tanto Garrido como Mantecón lo hicieron bien en la Copa del Rey y quise premiarles”, apuntaba el entrenador amarillo.