Abel Gómez en un lance del partido ante el Cartagena
Abel Gómez en un lance del partido ante el Cartagena

Cádiz CF

Abel Gómez: “Estamos en una racha positiva”

El medio cadista reconocía el trabajo. “Hoy el equipo ha hecho un esfuerzo grandísimo. Nos quedamos con diez demasiado pronto"

Por  19:40 h.

Abel Gómez volvió a ser titular con el Cádiz en el partido en Cartagena, escoltado en la primera mitad por David Sánchez y en la segunda por Mantecón, tras la expulsión del sevillano.

El medio cadista reconocía el trabajo. “Hoy el equipo ha hecho un esfuerzo grandísimo. Nos quedamos con diez demasiado pronto y hemos tenido que hacer un esfuerzo extra para sacar estos tres puntos tan importantes para nosotros”.

Al respecto, Abel recordaba la solidez atrás. “Nos hemos plantado muy bien y en los centros laterales hemos estado a la perfección. Después tuvimos nuestras opciones a la contra. Creo que el resultado debería haber sido mayor en la primera parte”, afirmaba el centrocampista.

El Cádiz se encuentra en buena dinámica, de ahí que Abel se queda con las tres victorias seguidas. “El fútbol es racha y ahora estamos en una positiva. Estamos ilusionados para seguir mejorando y que el equipo vaya más hacia arriba”.