Cádiz CF

Abel Gómez: «Es un lujo poder contar con Güiza»

Tras el entrenamiento, el mediocentro ha valorado los fichajes y la pretemporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abel Gómez y Salvi en El Rosal
Abel Gómez y Salvi en El Rosal

Uno de los grandes fichajes del Cádiz CF para esta temporada, Abel Gómez, ha hablado esta mañana con los medios tras la sesión matutina de entrenamiento. Abel, que está siendo uno de los grandes protagonistas de la pretemporada destacando en todos los encuentros amistosos que el Cádiz CF ha disputado hasta ahora, ha hecho balance sobre las nuevas incorporaciones y el progreso de la plantilla en estas semanas.

Principalmente, ha destacado el nivel y las características de la plantilla donde el el Cádiz CF está combinando jugadores muy experimentados con gente joven: «Cada uno tenemos que aportar las características y la experiencia. En un vestuario tiene que haber veteranos y jóvenes. Habrá fases del campeonato donde habrá que asumir roles y hacerlo lo mejor posible».

Sobre el fichaje más mediático del verano, Dani Güiza, que hoy no se ha ejercitado justo al resto de sus compañeros por culpa de una sobrecarga, ha dicho que «se ha adaptado muy rápido porque también tenía gente que conocía», y señala que «es un lujo poder contar con él. Ojalá esté a un gran nivel».

Sobre el trabajo que se está haciendo en la pretemporada, Abel se muestra muy optimista: «La llevamos bastante bien tanto en lo personal como en lo colectivo. Se está haciendo muy buen trabajo y poco a poco cogiendo más ritmo y asimilando todas las cosas que quiere el míster».

Ver los comentarios