Cádiz CF

Abel Gómez: «El Sevilla Atlético va a medir nuestro nivel»

"No estoy a mi mejor nivel, no estoy dando el rendimiento que hay que dar", apunta el jugador

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abel ante la Balona en Carranza
Abel ante la Balona en Carranza

No será nada fácil el encuentro del domingo para el Cádiz que visita al Sevilla Atlético en un choque entre el tercer y el cuarto clasificado. 

Invictos como locales, Abel Gómez sabe que para ganar “tendremos que hacer las cosas muy bien porque es un rival que está haciendo bien las cosas. Un equipo joven con calidad que está trabajando bien y no es casualidad que esté arriba en la tabla”.

Para el futbolista cadista, “el Sevilla Atlético puede medir el nivel en el que te encuentras, vamos a tener que estar muy bien para sumar los tres puntos”.

Eso sí, para ganar hay que mejorar. “El equipo tiene claras las cosas que no estamos haciendo bien, hay que corregir cosas.

Nos está faltando la fluidez que teníamos a principio de temporada. Aún así, hemos conseguido 11 puntos de 15 y hemos recibido un solo gol en las últimas jornadas”.

En lo personal, Abel sigue haciendo autocrítica viendo que su nivel no es el deseado ni el esperado. “No estoy a mi mejor nivel, no estoy dando el rendimiento que hay que dar. Acepto las críticas como cualquier jugador pero no las faltas de respeto, como cualquier persona te duele porque haces el esfuerzo de jugar”.

Sobre el filial hispalense, el medio centro cadista recuerda su paso por Nervión. “Llegué con 13 años a la cantera del Sevilla, aprendí muchísimo. Le estoy muy agradecido. Es un equipo que quiere jugar, sin presión, con gente dinámica, incisivo. Centrales muy fuertes, es un bloque muy compacto”.

Ver los comentarios