Abel Gómez en un entrenamiento
Abel Gómez en un entrenamiento

Cádiz CF

Abel Gómez avala la llegada al Cádiz CF de su vecino David Sánchez

Criados en la cantera del Sevilla FC, el jugador amarillo destaca las cualidades del que puede ser el primer fichaje en el mercado invernal

Por  13:45 h.

Podría parecer que la más que probable llegada de David Sánchez al Cádiz CF traería consecuencias negativas para Abel Gómez, puesto que el actual jugador amarillo ocupa la misma posición en el campo que el futbolista del Melilla.

Sin embargo, y a expensas de lo que se pueda ver en el terreno de juego, Abel avala la llegada de un jugador al que conoce muy bien pues ambos se criaron durante más de cinco años en la cantera del Sevilla FC.

“David ha sido mi compañero durante mucho tiempo, es amigo mio y lo conozco bien”, afirma a las primeras de cambio el jugador del Cádiz CF cuando se le pregunta por la llegada del medio del Melilla. Abel va más allá afirmando que “hemos sido hasta vecinos”.

El centrocampista amarillo destaca las cualidades del que puede ser el primer fichaje en el mercado invernal del Cádiz CF. “Es un futbolista de una calidad muy buena. Le vendría muy bien al Cádiz porque tiene buen toque, experiencia y sabe moverse en equipos con exigencia”.

Cuestionado por lo que le ha faltado a Sánchez para triunfar en Primera, Abel apunta que “no lo se. Cuando jugaba conmigo era más ofensivo, más media punta. Poco a poco ha retrasado su posición y siempre se le ha achacado que no defendiera mucho, aún así sería un gran fichaje”.

Se acerca el periodo de fichajes y el futbolista amarillo manifiesta que en el vestuario se es consciente de que pueden llegar refuerzos. Aún así, Abel no esconde que no es una situación nueva para él. “En todos los equipos que he estado se ha hablado de la falta de refuerzos”.