Abel Gómez en un entrenamiento
Abel Gómez en un entrenamiento

CÁDIZ CF

Abel entrena con normalidad y podrá estar en Linares

El veterano centrocampista del Cádiz CF se recupera del esguince de tobillo y está a disposición de Claudio para el domingo

Por  12:19 h.

Abel Gómez estará a disposición de Claudio este fin de semana. El veterano centrocampista entrena con normalidad tras recuperarse de su esguince de tobillo y podrá jugar en Linarejos si lo estima oportuno el entrenador valenciano del Cádiz CF.

El centrocampista reconoció en su cuenta personal de ‘Twitter’ que forzó para jugar el pasado domingo ante el San Roque de Lepe en el Carranza. “Cuando fuerzas para querer ayudar pasan estas cosas que pocos valoran. Ahora a recuperar el esguince de tobillo lo antes posible”, destacó Abel, que era sustituido mediada la segunda parte del duelo del Cádiz CF ante la escuadra onubense.

Recuperado Abel, la única baja segura es la del lateral Juanjo, que sigue una semana más en el dique seco. Por lo demás, Claudio podrá contar en Linarejos con el resto de la plantilla que desee, ya que Garrido y Machado también entrenan con normalidad.