Abel Gómez ya no es jugador del Cádiz CF
Abel Gómez ya no es jugador del Cádiz CF

Cádiz CF

Abel: “El Cádiz CF va a ser un equipo importante en Segunda”

"Hay un gran grupo en el vestuario, y los grandes grupos consiguen cosas importantes", advierte el centrocampista

Por  20:22 h.

Abel Gómez ha celebrado también el pase del Cádiz CF a la final del Trofeo Carranza, al superar en los penaltis al Atlético de Madrid. “Hemos competido bastante bien ante un grandísimo rival. Es una satisfacción porque hemos pasado a la final del Trofeo”.

El centrocampista entiende que este duelo va a servir a los amarillos para sacar muchas conclusiones, y para llegar al estreno liguero en Almería en las mejores condiciones posibles. “Queda una semana y era un partido para nosotros importante para medir en qué situación se encontraba el equipo. Han sido unas semanas de mucha carga de trabajo. Poco a poco se van viendo los resultados. Son partidos para ver las cosas negativas y positivas, corregir y reforzar las cosas que se hacen bien”.

Cervera destacó en un par de ocasiones su salida al campo como la clave de la mejoría del Cádiz CF en la segunda parte, durante su intervención en sala de prensa, detalle que agradece Abel y que espera responder con trabajo y humildad. “Siempre son de agradecer sus palabras. Lo que uno siempre pretende cuando sale al campo es intentar ayudar al equipo en lo máximo que pueda. Hay unas veces que te sale mejor y otras no tanto como tú quieres. Pongo siempre las condiciones que tengo al servicio del equipo para intentar ayudar, y eso es lo que cada uno de nosotros vamos a hacer cuando nos toque jugar”.

Físicamente, advierte de que se encuentra en un gran estado de forma. “Me encuentro bastante bien. Hemos hecho una pretemporada bastante fuerte en la que el equipo ha trabajado muy bien. Nos estamos encontrando bien físicamente. El míster mete mucha intensidad en cada entrenamiento y eso se va a ver reflejado en el equipo durante la temporada. Va a ser una temporada larga, difícil y complicada, pero hay que estar preparados”.

Y tiene muy claro que el equipo va a dar mucho que hablar esta temporada en la categoría, puesto que se ha formado un buen grupo con jugadores de calidad. “El Cádiz CF va a ser un equipo importante en la Segunda división. No tengo dudas. El año pasado vine aquí de dos categorías superiores, venía con las ideas muy claras. Al final de temporada se consiguió el objetivo y estoy bastante ilusionado con esta temporada, porque sé que hay un buen equipo. Se ha firmado a gente que son buenos jugadores y, además, se está haciendo un buen grupo. Que haya un buen grupo humano en el vestuario es fundamental, porque los grandes grupos consiguen cosas importantes”.