Abdullah y Eddy no podrán jugar ante el Tenerife.
Abdullah y Eddy no podrán jugar ante el Tenerife.

CÁDIZ CF

Abdullah y Eddy no estarán ante el Tenerife

Ambos futbolistas han sido convocados por sus selecciones y no jugarán la próxima semana ante los insulares en el Carranza

Por  14:24 h.

El Cádiz CF contará con dos ausencias confirmadas en su centro del campo ante el Tenerife. Será el próximo encuentro del equipo gaditano en el Ramón de Carranza y Álvaro Cervera se quedará sin la participación de Rafidine Abdullah y Eddy Silvestre.

Ambos jugadores han sido convocados para participar con sus respectivas selecciones la próxima semana en los partidos oficiales de clasificación para el Mundial 2018.

Por una parte, Abdullah, habitual en las alineaciones del Cádiz CF, estará concentrado con la selección de Comores entre el 20 y el 28 de marzo a las órdenes de Amir Abdou. Islas Mauricio será el adversario de Abdullah y sus compañeros los próximos lunes 20 y martes 28 de marzo.

Asimismo, Eddy formará parte de la concentración de Azerbaiyán entre el 20 y el 25 de marzo. Lo hará a las órdenes de Islam Abbasov para preparar el encuentro que se disputará en Baku ante Alemania el domingo 26 de marzo.

… y los isleños sin ‘Choco’ Lozano

Pero no será el Cádiz CF el único que tenga bajas de este calibre ese día. El Tenerife llegará a Carranza sin su delantero Anthony ‘Choco’ Lozano, citado por la selección hondureña para jugar ante Estados Unidos y Costa Rica. De esta manera, Martí no regresaría a los entrenamientos del equipo ‘chicharrero’ hasta el jueves 30 de marzo

Eso sí, el Tenerife, y salvo novedad en los próximos días, podrá alinear esa jornada a su guardameta Dani Hernández, ya que Venezuela no cuenta con el cancerbero para sus siguientes encuentros.