Abdullah celebra uno de sus goles esta temporada
Abdullah celebra uno de sus goles esta temporada

Cádiz CF

Abdullah: «Quiero seguir marcando goles con el Cádiz CF»

El futbolista tenía elogios para la afición: "El cadismo es muy caliente y cualquier rival que viene sabe que la gente está con nosotros".

Por  20:18 h.

No se prodiga ante los micrófonos por aquello del idioma, pero el partido de Abdullah ante el Mirandés bien merecía unas palabras del jugador de la escuadra cadista. El centrocampista volvió a ver puerta, por segunda vez esta temporada, y mostraba su felicidad en un más que aceptable castellano.

“Estoy muy contento por la victoria porque ha sido un partido muy díficil. El Mirandés es un equipo muy complicado. Somos terceros y debemos seguir sumando para conseguir el objetivo cuanto antes”.

El futbolista subraya la complejidad del encuentro. “El rival que hemos tenido ha demostrado que puede jugar bien a pesar de que está abajo en la clasificación. Este encuentro es muy importante para nosotros porque lo hemos sacado adelante”.

En el plano personal, Abdullah apuntaba que “estoy contento y feliz por la victoria y por haber marcado. Hay que seguir trabajando y darle más al equipo. Quiero seguir marcando goles para el Cádiz”.

Y sobre la afición amarilla, el futbolista señalaba que “todos los partidos en casa son espectaculares. La gente nos ayuda mucho, el cadismo es muy caliente y cualquier rival que viene sabe que la gente está con nosotros”.