Abdullah controla un balón ante Aketxe en un partido de la pasada temporada.
Abdullah controla un balón ante Aketxe en un partido de la pasada temporada.

Cádiz CF

Abdullah podrá jugar en Valladolid gracias a Comores

Convocado para jugar con su selección la semana que viene, finalmente el futbolista podrá estar con el Cádiz

Por  14:31 h.

Rafidine Abdullah podrá jugar finalmente la semana que viene sin problemas con el Cádiz CF. Tal y como apuntaba hace días Canal Amarillo, el jugador había sido convocado para jugar con su selección, Comores, tanto este fin de semana como el siguiente en sendos partidos internacionales.

Una vez que el jugador quedó liberado para estar disponible ante el Elche, el Cádiz CF ha entablado negociaciones para que Abdullah también pudiera estar apto para disputar el encuentro de la semana que viene en Valladolid. El jugador había sido convocado para el encuentro correspondiente a la CAN Camerún 2019 entre Comores y Malawi.

Finalmente ha sido desconvocado por lo que estará disponible para Álvaro Cervera en Pucela. El Cádiz, a través de un comunicado, ha querido agradecer “la implicación del futbolista para con el objetivo del equipo, al igual que la comprensión mostrada por el seleccionador de Comores, Amir Abdou, que ha accedido a desconvocar al futbolista entendiendo lo mucho que hay en juego en el club cadista”.