Abdullah celebra uno de sus goles esta temporada
Abdullah celebra uno de sus goles esta temporada

Cádiz CF

Abdullah mira al Lugo y Garrido sigue a la espera tocando balón

Como adelantó ayer Canal Amarillo el jugador africano se ejercitó con normalidad en un entrenamiento sin Aridane

Por  13:47 h.

Segundo entrenamiento del Cádiz CF en esta semana preparatoria del choque ante el Lugo del próximo sábado en Carranza, en el que será un duelo vital para los amarillos de cara a conseguir los tres puntos.

Tal y como adelantó ayer Canal Amarillo, Abdullah se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y aunque no está al 100%, si puede estar disponible para el encuentro ante los gallegos de este fin de semana. Tras dos días ejercitándose con los recuperadores del club, el centrocampista africano ha trabajado como uno más con el resto de sus compañeros.

No así Jon Ander Garrido que sigue al margen del equipo aunque ya toca balón. El vasco sufrió una rotura de fibras ante el Tenerife que le impidió jugar en Murcia y seguirá siendo baja para el duelo frente al Lugo. Sin embargo, el horizonte se ve con optimismo ya que al futbolista se le ha visto realizar ejercicios con balón y podría estar con sus compañeros más pronto que tarde.

Otra ausencia del entrenamiento de hoy ha sido la de Aridane, aunque su no presencia en El Rosal estaba más que justificada ya que el jugador había solicitado ausentarse por asuntos propios.