Los jugadores celebran el gol de Dani Güiza.
Los jugadores celebran el gol de Dani Güiza.

Cádiz CF

Abdullah: «Me gustaría jugar con el Cádiz CF en Primera»

El jugador destaca que "no me gusta ser mediapunta" y reconoce que "hago cosas peligrosas en el campo pero tengo confianza en mi juego"

Por  13:43 h.

Tímido fuera pero con mucha personalidad sobre el campo, Abdullah habla de su experiencia en un Cádiz CF que navega por aguas muy tranquilas esta temporada.

El futbolista de Comores habla en un castellano aceptable haciendo un esfuerzo para responder a las preguntas de los medios de comunicación pero dejando en casa frase su parecer sobre la situación del equipo y recalcando que “quiero jugar con el Cádiz en Primera División, es uno de mis objetivos. No va a ser nada fácil porque hay partidos muy complicados pero se puede lograr”. 

“Me he adaptado bien al fútbol español. Estoy en una familia, los compañeros me están adyudando mucho. Es difícil para un extranjero llegar a un país y un equipo nuevo pero los compañeros me han apoyado mucho”.

Abdullah subraya que “el míster me pide que juegue libre y que trabaje y corra mucho. Me gusta como juego ahora”. Eso sí, “no me gusta jugar de mediapunta pero si con tres centrocampistas”.

Asimismo, el futbolista no oculta que su forma de jugar a veces crea incertidumbre aunque es consciente de ello. “Yo se que es peligroso a veces las cosa que hago pero tengo confianza en mi juego”.

Respecto al encuentro del domingo, Abdullah espera ganar porque “podemos hacerlo en cualquier sitio. Sabemos que el partido del domingo es difícil pero no le tenemos miedo a nadie”.