Gorka Santamaría ha dejado atrás sus problemas en el tobillo y vuelve a contar para Cervera.
Gorka Santamaría ha dejado atrás sus problemas en el tobillo y vuelve a contar para Cervera.

Cádiz CF

Abdullah entra en una pre-lista donde no aparecen Brian y los habituales

Garrido, lesionado, tampoco podrá jugar ante el Lugo mañana

Por  13:32 h.

La primera plantilla del Cádiz CF ha llevado a cabo este viernes la última sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva. A la conclusión de la misma el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 20 jugadores convocados para el partido ante el Lugo:

Cifuentes, Jesús, Iván Malón, Carpio, Aridane, Sankaré, Servando, Luis Ruiz, José Mari, Eddy, Aketxe, Abdullah, Nico Hidalgo, Salvi Sánchez, Jesús Imaz, Rubén Cruz, Aitor, Álvaro García, Gorka Santamaría y Ortuño.

Abdullah ha entrado en la preconvocatoria tras incorporarse a los entrenamientos el pasado miércoles. Como es habitual, Cervera tendrá que hacer dos descartes antes del duelo ante el Lugo de mañana a las seis de la tarde.

El entrenador cadista deja de nuevo fuera al lateral izquierdo Brian Oliván, que ya se perdió el partido ante el UCAM tras un fallo de colocación en el gol que le sirvió al Tenerife para ganar en Carranza. El defensa catalán tiene cuatro tarjetas y es una posibilidad que Cervera lo esté reservando para Huesca. Apercibidos como Brian tambien están Rubén Cruz, Aridane y Alvarito.

Deja de ser noticia la ausencia de Dani Güiza, que tampoco ha entrado en esta prelista de veinte jugadores, donde tampoco aparece el argentino Del Castillo. Garrido, lesionado, tampoco ha entrado. Igual que el central Migue González.