CÁDIZ CF

Vuelta al sistema clásico con José Mari y Garrido

Las obligadas ausencias de Abdullah y Eddy propician que Cervera descarte usar un trivote ante el Tenerife

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera planifica el encuentro del domingo.
Cervera planifica el encuentro del domingo.

Álvaro Cervera tendrá que modificar el once del Cádiz CF este domingo ante la visita del Tenerife. Después de varias semanas, el míster de los amarillos tendrá que volver al sistema clásico, con José Mari y Garrido en la sala de máquinas.

Debido a la ausencia de Abdullah, convocado por la selección de Comores, Cervera no optará por un trivote. De hecho, Eddy, citado por Azerbaiyán, tampoco podrá ser alineado ante los blanquiazules.

En este sentido, el entrenador cadista señala: «Nos preocupan las bajas de Abdullah y Eddy porque cualquier cambio te hace modificar el equipo».

Dudas en el extremo derecho y en la mediapunta

Más dudas hay en la banda derecha del ataque cadista y en la mediapunta, ya que Álvaro García es el amo y señor del extremo izquierdo y Ortuño es el 'killer' desde la punta de lanza.

En la banda derecha, Salvi, ya recuperado de sus dolencias, y Nico Hidalgo optan por un puesto. «Salvi entrena bien y está bien. Creemos que no ha bajado su nivel físico, pese a estar parado quince días, así que yo cuento con él para el domingo», apunta Cervera.

En la mediapunta, Rubén Cruz lucha por el puesto con Jesús Imaz y Aketxe en una demarcación sin un claro dominador. Cualquiera puede tener su oportunidad. De hecho, Cervera añade: «Estamos en el tramo final y de aquí al final los jugadores que han estado jugando van a tener molestias. Es normal y, en principio, todos están para jugar».

Ver los comentarios