Abdullah no podrá viajar a Murcia.
Abdullah no podrá viajar a Murcia.

CÁDIZ CF

Abdullah, baja ante el UCAM por unas molestias en la rodilla

Cervera alineará en la medular a José Mari y Eddy, una pareja inédita de mediocentros hasta la fecha

Por  12:55 h.

Álvaro Cervera tendrá que modificar una vez más su centro del campo. En esta ocasión será Abdullah el que no pueda estar presente en la visita del Cádiz CF a La Condomina para jugar ante el UCAM. El motivo, un esguince en la rodilla. 

Así lo ha confirmado el doctor Fernández Cubero. En su informe médico apunta que Abdullah sufre “un cuadro inflamatorio de la rodilla como consecuencia de un esguince colateral medial y una meniscopatía”. De esta manera, el futbolista queda descartado para la convocatoria del encuentro ante el UCAM Murcia y queda pendiente de evolución.

Abdullah, que no pudo jugar la semana pasada ante el Tenerife en el Carranza al estar concentrado con la selección de Comores (y que llegó más tarde de lo esperado esta semana), también será baja la próxima jornada. Una sensible ausencia, ya que en todos aquellos partidos en los que él no ha jugado de titular, el Cádiz CF no ha sido capaz de sumar una victoria.

La ausencia de Abdullah se une a la del también lesionado Jon Ander Garrido, que estará alrededor de dos semanas de baja después de sufrir en la primera parte del partido ante el Tenerife una rotura de grado uno en los isquiotibiales. De esta manera, Cervera tendrá que innovar (ya lo hizo durante buena parte del último encuentro al situar ahí al lateral derecho Carpio) con un centro del campo formado por José Mari y Eddy Silvestre. Este último tampoco pudo estar ante el Tenerife al ser convocado por la selección de Azerbaiyán, pero ya regresó y está a las órdenes del entrenador cadista. A fin de cuentas, un centro del campo inédito en el Cádiz CF este fin de semana.