Cádiz CF

A Malata se llenará de colegiales gracias al patrocinador del equipo

Varias campañas se unen en pos de crear un ambiente favorable al Racing de Ferrol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una joven anima a su equipo desde una grada de A Malata.
Una joven anima a su equipo desde una grada de A Malata.

Poco a poco, la localidad de El Ferrol va poniéndose el chip de 'play off'. A las conversaciones entre el Concello y el club naval para que la institución pública pueda comprar un paquete de entradas para repartir posteriormente las entradas entre las distintas asociaciones de vecinos, se ha unido la iniciativa del patrocinador del equipo.

Y es que cerca de mil estudiantes de la comarca de Ferrolterra podrán animar al Racing de Ferrol este domingo en la grada de A Malata gracias a Reganosa, que se hará con un paquete de entradas para repartir entre los más jòvenes.

Con esta iniciativa, la empresa se suma al llamamiento «Orgullo Ferrol» lanzado por el consejo de administración del club y por el que se está intentando animar a la población de cara al encuentro ante el Cádiz CF.

Reganosa es el patrocinador principal del Racing y con este apoyo espera que el equipo de Tena se sienta arropado en su propio estadio.

Las entradas, para localidades de fondo norte (donde serán ubicados los aficionados cadistas), serán distribuidas en bloques, previa solicitud de centros de enseñanza de Ferrol y comarca, tanto públicos como privados. Los colegios e institutos que deseen entradas para sus alumnos tendrán que solicitar a Reganosa, a través de su cuenta de correo electrónico, indicando la cantidad de localidades que desean y el número de teléfono para contactar. Una vez adjudicados, será el propio Racing de Ferrol, quien se encargue de entregarlas en los colegios.

La cerveza del 'país', también con el equipo

La cerveza por antonomasia en Galicia no es otra que 'Estrella Galicia', una cervecera que suele estar presente en todas las camisetas de los equipos gallegos que militan en la LFP. Además, también colabora con aquellos clubes de la región que se están jugando el ascenso a la División de Plata. Ya ayudó al Lugo en su eliminatoria ante el Cádiz CF de hace años y ahora vuelve a apoyar al Racing de Ferrol en su tercer intento consecutivo de alcanzar la Segunda A.

Por eso, desde la empresa 'Hijos de Rivera' se han patrocinado camisetas para los abonados del equipo naval, con e lema 'Chegou a hora' dentro de su campaña 'Fogar de Estrella Galicia'. Los abonados del racing de Ferrol se podrán llevar la camiseta gratuitamente en el momento de retirar su entrada para el encuentro de este domingo en A Malata.

La camiseta también se podrá conseguir en los puntos de venta de Estrella Galicia.

Además, la empresa 'Galictio' también ayudará a crear un gran ambiente en la grada patrocinando para el club ferrolano 200 banderas gigantes que se repartirán por lasarrafo>

Ver los comentarios