Imagen del spot puesto en marcha por el Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Imagen del spot puesto en marcha por el Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

A Carranza #DesdeElCalentamiento

El Cádiz CF pone en marcha una iniciativa para que sus seguidores animen al equipo en las horas previas de la cita ante el Sporting

Por  18:25 h.

El Cádiz CF sabe que la primera de sus siete finales llega este domingo en el Ramón de Carranza. Frente al Sporting, líder de LaLiga 123 y rival directo de los cadistas, hay en juego más que tres puntos. Y no es para menos, ya que los asturianos ya tienen siete puntos de ventaja sobre un Cádiz CF que ahora es quinto y quiere defender su plaza de ‘play off’ ante el empuje de los rivales. Eso sí, sin perder de vista todavía el ascenso directo. A fin de cuentas, venciendo a los gijoneses se reactiva esa posibilidad el próximo fin de semana.

Por ese motivo se han llevado a cabo una serie de iniciativas desde el Cádiz CF. Una de ellas fue poner a la venta mil entradas a cinco euros para los abonados amarillos y esa atractiva oferta tardó pocas horas en acabarse. La afición respondió una vez más a la llamada de la entidad.

Otra de esas iniciativas ha sido la puesta en marcha a través de los medios oficiales del Cádiz CF de una propuesta llamada #DesdeElCalentamiento. A través de este vídeo, en el que aparecen un abuelo junto a su nieta (ambos seguidores del Cádiz CF), se anima a que el estadio de la Tacita de Plata sea un hervidero desde primera hora de la tarde el próximo domingo ante el Sporting.

Sin lugar a dudas, el encuentro del próximo domingo a las seis de la tarde ya ha comenzado.