Cádiz CF

A bote pronto, Abel y David son incompatibles en este Cádiz CF

Ambos mediocentros son organizadores de juego

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abel y David, en el entrenamiento de esta tarde en El Rosal.
Abel y David, en el entrenamiento de esta tarde en El Rosal.

A bote pronto, el nuevo fichaje del Cádiz CF, David Sánchez, es incompatible en el terreno de juego con Abel Gómez, el jugador fichado en verano que debía dar ese salto de calidad al equipo al proceder del Córdoba de Primera División. Eso, al menos, es la idea de los actuales rectores deportivos del Cádiz CF Claudio Barragán, Javier Manzano y Enrique Ortiz.

La llegada del jugador sevillano proveniente del Melilla motiva que en el centro del campo haya ‘overbooking’, por lo que no se descarta que una de las primeras salidas que deben darse para hacer sitio a los nuevos venga de esta demarcación en la que están Garrido, Mantecón, el propio Abel, David Sánchez y el canterano Quintana, que como es obvio es cascarón de huevo.

El bajo rendimiento ofrecido por Abel, que bien conoce a David Sánchez puesto que ambos se formaron en la cantera del Sevilla, y el perfil similar que guarda con el zurdo recién llegado al Cádiz CF hace que cuente con más papeletas de lo normal para convertirse en esa primera baja que se necesita para la entrada en la plantilla del ex del Nástic, entre otros.

No obstante, Abel ha sido uno de los jugadores más utilizados por el entrenador del Cádiz CF Claudio hasta el momento y desde el banquillo amarillo se sigue confiando en sus posibilidades. También en las de Mantecón, sentenciado por la grada, y algo menos en Garrido, que está muy por debajo de su mejor versión.

Ver los comentarios