Carranza, escenario de la venta de las entradas.
Carranza, escenario de la venta de las entradas.

Cádiz CF

A 2.000 entradas para colgar el ‘no hay billetes’ en el Cádiz CF – Real Madrid

El presidente Manuel Vizcaíno ha reconocido que la ciudad "está ilusionada con la Copa del Rey pero preocupada por la Liga"

Por  13:10 h.

El Cádiz CF está muy cerca de vender todas las localidades para el duelo que los amarillos vivirán el 2 de diciembre ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

Y es que solo restan en taquilla unas 2.000 entradas para el duelo copero ante los blancos en la ida de los 1/16 de final en el Ramón de Carranza.

Tal y como reconoció anoche en Canal Plus el presidente del Cádiz CF “quedan unas dos mil entradas por vender de las de no socio y a partir del 15 de noviembre se verán las que quedan de socios. Aun queda mucho para el partido”, afirmó Manuel Vizcaíno.

Y es que los abonados tienen esta semana para comprar su entrada, ya que a partir del próximo lunes éstas quedarán liberadas y cualquier aficionado podrá hacerse con ellas. No obstante, gran parte del abonado cadista ya ha pasado por taquilla, por tanto se entiende que quedarán disponibles pocas de estas localidades.

Vizcaíno reconoció que “Cádiz está ilusionada con el partido ante el Madrid. Preocupada con la liga pero ilusionada con la Copa. Tenemos evidentemente pocas posibilidades de pasar de ronda pero la competitividad la vamos a poner seguro”.

Asimismo, no perdió la oportunidad para recordar que tiene buenas relaciones con el club merengue. “Tengo la suerte de ser amigo de casi toda la directiva del Real Madrid. Emilio Butragueño me llamó a los dos minutos de saber la eliminatoria” . Vizcaíno manifestó que “el cartel del partido estará Emilio Butragueño, que debutó en Carranza”.